#YOSOYAMAZONAS

SOSTENIBILIDAD

En Saving The Amazon creemos que los cambios colectivos se logran a través de pequeños cambios individuales. Por eso, queremos crear un espacio donde todos puedan acceder a herramientas para llevar una vida más sostenible. Descubre cómo puedes contribuir en tu día a día para alcanzar una vida más amigable con el medio ambiente.

¿Desde donde abordamos la sontenibilidad?

Hábitos
sostenibles

Para lograr la sostenibilidad, es importante adoptar hábitos responsables y conscientes en nuestro diario vivir. Desde el manejo adecuado de nuestros residuos hasta prácticas más sostenibles como el compostaje, existen muchas maneras de ayudar al planeta. Nuestros voluntarios han preparado un Ebook con información valiosa sobre estas acciones que puedes tomar.

Participa activamente como voluntario

Si te apasiona el medio ambiente, la justicia social y quieres combatir la crisis climática, ¡Te invitamos a unirte a nuestro movimiento! Únete y comparte con personas que como tú creen que es posible construir desde el respeto y el amor un mundo más verde y equitativo. Participa activamente como voluntario para construir juntos un futuro sostenible.

ÚNETE AL MOVIMIENTO AQUÍ